FAQS
Dentro de nuestra web incorporamos un apartado de tallas. En el perfil de instagram también contamos con un apartado en nuestras historias destacadas.
Sí, se realizan envíos internacionales y los gastos de envío varían en función de la zona de donde se haga el pedido.
En la parte inferior de nuestra web encontraréis los distintos métodos de pago (Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum…)
Dentro de nuestra web tenéis un apartado de contacto con diferentes medios para comunicaros con nosotros.
Actualmente solo vendemos prendas/accesorios en línea.
Estamos incorporando estas políticas poco a poco a medida que vamos evolucionando como marca. De momento, muchas de nuestras prendas son de algodón 100% orgánico
Podéis enviarnos cualquier tipo de queja a nuestro correo (betrayedclothing21@gmail.com) o directamente como mensaje en nuestras redes. Tenéis disponible esta información en nuestro apartado de contacto dentro de la web.
Instrucciones para actualizar información personal en la cuenta del usuario.
Los datos aportados son utilizados única y exclusivamente para realizar los envíos y/o para avisar de promociones y descuentos vía correo si estais suscritos a la web.
En las propias reseñas de Google podéis dejar vuestras valoraciones, simplemente buscad Betrayed Clothing en vuestro buscador.